Actualmente, este grandioso navegador de origen chino es uno de los preferidos para dispositivos móviles con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo.

Descargar UC Browser iOs

Una de las características esenciales de UC Browser es su adaptabilidad, ya que permite operar en la mayor parte de las plataformas, que incluyen Android, Windows Phone, Java, Symbian y por supuesto, iOS.

De hecho, en la actualidad son muchos los usuarios tanto de IPhone e IPad que prefieren este navegador por encima de cualquier otro, principalmente, por brindar la máxima velocidad de navegación posible.

Por lo tanto, hemos decido crear esta útil guía que te permitirá Descargar UC Browser para iOS, y puedas disfrutar de la grandiosa experiencia que brinda este navegador desde tu IPhone o IPad.

1. Ingresa en App Store

Principalmente, como la aplicación está diseñada especialmente para dispositivos móviles no tendrás inconvenientes para conseguirla a través de la tienda oficial de Apple, App Store.

Aunque, si lo deseas también puedes descargar la aplicación a través de tu ordenador desde la página web oficial de UC browser o ingresando a la página de App Store, y descargando la aplicación directamente al ITunes.

Te recomendamos, que lo hagas directamente desde tu IPhone O IPad para que sea más rápido y sencillo el proceso.

2. Busca UC Browser

Una vez que hayas ingresado a App Store, te ubicas en la casilla de “Buscar” y colocas el nombre de UC Browser, generalmente te aparecerá en la primera opción reflejada en la búsqueda.

3. Descarga UC Browser

Luego de que hayas encontrado la aplicación, solamente deberás hacer clic en ella y se te desplegara una nueva ventana con todos los detalles de UC Browser, incluyendo una descripción de la misma, así como las especificadores de la aplicación, como el tamaño, reputación, comentarios, etc.

Luego, solamente deberás hacer clic en el botón “descargar” y automáticamente comenzara al descarga.

4. Instalar UC Browser

Una vez que haya finalizado la descarga, automáticamente se comenzara a instalar la aplicación en tu IPhone O IPad, si lo hiciste directamente del dispositivo y se te avisara a través de una alerta cuando haya finalizado el proceso.

Si realizaste la descarga a través de tu ordenar solo debes conectar tu equipo y sincronizarlo con tu ITunes.

5. Ingresa a UC Browser

Luego de haber concluido el proceso de instalación, solamente deberás ingresar a la aplicación desde el menú principal de tu IPhone o IPad.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás comenzar a disfrutar de la magnífica experiencia que brinda UC Browser en materia de navegación, permitiendo una mayor velocidad de navegación entre otras funciones.

Por ejemplo, el navegador además cuenta con su soporte para la navegación privada, un gestor de descargas de archivos incorporado, el modo de visión nocturna y la transferencia de archivos vía wifi entre el dispositivo y la computadora, etc.

Entonces, ¿Qué más esperas para comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades que este magnífico navegador te brinda? Sin olvidar obviamente que su descarga es totalmente gratuita.