El popular navegador UC Browser de origen chino perteneciente a la compañía Alibaba, actualmente cuenta con una versión del navegador en español para dar gusto al público de habla hispana.

Descargar UC Browser para PC

De hecho, este reconocido navegador actualmente es uno de más usados en dispositivos móviles, y además hace algún tiempo que lanzó una versión para ordenadores, la cual aún se encuentra en fase beta y está disponible desde su página web.

Sin embargo, si hoy en día, eres de lo que deseas utilizar este útil navegador te invitamos a seguir estos sencillos pasos para descargar UC Browser para PC y poder utilizarlo desde tu computadora.

1. Instala BlueStacks

BlueStacks es un emulador de Android que te permite instalar en tu ordenador aplicaciones y juegos diseñados este sistema operativo para Smartphones. Además, la versión gratuita de este práctico emulador viene con diez aplicaciones preinstaladas (que en su mayoría son juegos) con la posibilidad aumentar esta cantidad hasta treinta y seis apps.

Como sabes, el navegador original de UC Browser está diseñado principalmente para dispositivos móviles, por lo tanto, debes descargar e instalar este emulador en tu ordenador para que la aplicación sea compatible con tu pc.

2. Busca “UC Browser” dentro del BlueStacks

Una vez que hayas descargado el emulador, ejecuta BlueStacks y en el motor de búsqueda procede a buscar “UC Browser”, por lo general suele aparecer como el primer resultado, y luego, solamente haces clic en el icono de la aplicación y selecciona “Install” o “Instalar”.

3. Configura BlueStacks

Ten presente, que si no logras descargar correctamente la aplicación con BlueStacks, deberás realizar algunos ajustes en el emulador.

Principalmente, deberás añadir tu cuenta de Google. (Si no posees, debes crear una) Al hacer clic en “Install” deberás ver una caja blanca, haz clic en “Continue”.

Luego, serás redirigido a un sitio donde puedes añadir una cuenta existente de Google (por ejemplo, la que habitualmente utilizas para Gmail o para Google Play) o si lo deseas crear una cuenta totalmente nueva.

Para finalizar, deberás configurar la sincronización entre tu PC, BlueStacks y tu Smartphone y listo, una vez que hayas hecho esto no deberías de tener más inconvenientes para descargar UC Browser, o cualquier otra aplicación o juego que desees.

4. Instala UC Browser

Realmente, la instalación del navegador se hace automáticamente luego de que finalice la descargar, así que, en este punto solo debes esperar que finalice la descarga (una vez que esta haya iniciado luego de configurar el BlueStacks) para que comience la instalación automática del navegador.

5. ¡Ya puedes utilizar UC Browser!

Luego de que finalice la instalación, puede aparecerte una alarma de que ya ha finalizado el proceso. Entonces, solamente deberás ingresar al navegador, y listo, podrás utilizar UC Browser en tu ordenador.

Aunque, como te mencionamos al comienzo de este artículo, actualmente este navegador cuenta con una versión Beta para Pc que posee muchas de las funciones de la versión original.

La ventaja principal del navegador UC Browser en su versión móvil (la que estamos descargando), es que te permite navegar de una manera realmente sencilla mediante la compresión de las páginas web.