En la actualidad, son más de 500 millones de usuarios los que disfrutan de este eficaz navegador UC Browser, considera uno de los más rápidos (si no, el más rápido) para equipos móviles.

Descargar UC Browser para Tablet

De hecho, este navegador de Internet, incluye muchas opciones realmente útiles para mejorar tu experiencia en la web, utilizando un sistema de compresión de datos para brindarte la máxima velocidad de navegación posible.

Por lo tanto, si además de utilizar este navegador en tu Smartphone deseas hacerlo en tu Tablet, te recomendamos esta útil y practica guía que te permitirá descargar este genial navegador en tu tableta.

1. Comprueba el sistema operativo de tu Tablet.

Primeramente, debes de conocer el sistema operativo con el que funciona tu  Tablet, aunque este navegar se caracteriza por su adaptabilidad que permite operar en la mayor parte de las plataformas, que incluyen Android, Windows Phone, Java, iOS o Symbian.

No obstante, el conocer el sistema operativo con el que funciona tu Tablet te permitirá realizar la descarga con mayor facilidad si deseas hacerlo desde la página web oficial de UC Browser.

Si tu Tablet funciona con el sistema operativo iOS (IPad) deberás realizar la descarga a través de App Store (la tienda oficial de Apple)  puedes guiarte a través de la guía “Descargar UC Browser para iOS”.

Por lo general, el sistema operativo que suele predominar en las Tablets en la actualidad es Android, por lo tanto hemos decidido encausar esta guía principalmente a dicha plataforma.

De hecho, si es así, y tu Tablet ejecuta con Android, el proceso no varía demasiado a realizarlo a través de tu Smartphone como lo notaras a continuación.

2. Ingresa en Play Store

Como UC Browser está diseñada principalmente para equipos móviles no tendrás inconvenientes para conseguirlo a través de Play Store (la tienda de aplicaciones predetermina para Android) en tu Tablet.

Aunque, si lo deseas este navegador también se encuentra disponible para descargar desde su página web oficial.

No obstante, te recomendamos que lo hagas directamente desde tu Tablet para que sea más rápido y sencillo el proceso.

Paso 1. Crea una Cuenta en Google Play

De no poseer una cuenta en Google Play, imprescindiblemente deberás crear una para comenzar a comprar y descargar artículos en la tienda de Google Play Store, ya que de otra manera no te permitirá descargar UC Browser a través de este medio.

Para crear la cuenta, solamente deberás abrir la Configuración de  tu Tablet, luego: Presiona Cuentas  Agregar cuenta  Google  y sigue las instrucciones que se te indicaran para agregar tu cuenta.

Paso 2. Busca UC Browser

Una vez que hayas ingresado a Play Store, dirigente a la casilla de “Buscar”, generalmente en la parte superior de la tienda y colocas el nombre de UC Browser, por lo general aparecerá en la primera opción reflejada en tu búsqueda.

Paso 3. Descarga UC Browser

Luego de que hayas podido encontrar UC Browser en la tienda, solamente deberás hacer clic en el icono de la aplicación y te desplegara una nueva ventana con todos los detalles de este navegador, incluyendo una breve descripción de UC Browser, así como las especificadores de la app como el tamaño, reputación, comentarios, etc.

Luego, solamente deberás hacer clic en el botón “install” o “instalar” y automáticamente comenzara al descarga.

Paso 4. Instalar UC Browser

Una vez que haya finalizado la descarga de UC Browser, automáticamente se comenzara a instalar el navegador en tu Tablet (si lo hiciste directamente de la tienda dentro tu dispositivo)

Por lo tanto, en este paso solo deberás esperas a que finalice el proceso de instalación y se te avisara a través de una alerta cuando haya finalizado.

Paso 5. Ingresa a UC Browser

Luego de haber concluido el proceso de instalación, solamente deberás ingresar al navegador desde el menú principal e ingresar a UC Browser.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás comenzar a disfrutar de la experiencia que brinda este excelente navegador en tu Tablet.