Hoy en dia, ya son más de 500 millones de usuarios que han preferido utilizar este eficaz navegador UC Browser, considerado como uno de los más rápidos (si no, el más rápido) para los equipos móviles.

Descargar UC Browser para Windows Phone

De hecho, este navegador de Internet de origen chino, incluye muchas opciones realmente útiles para mejorar tu experiencia en navegadores web, utilizando un sistema de compresión de datos para brindarte la máxima velocidad de navegación posible.

Por lo tanto, si deseas unirte a todos esos usuarios que están disfrutando de este grandioso navegar, y Descargar UC Browser para Windows Phone, te invitamos a utilizar esta guía que te permita descargar este navegador de una manera rápida y realmente sencilla.

1. Ingresa en Windows App Store

Actualmente, es bien sabido que cada sistema operativo pose su tienda de aplicaciones instala por defecto, en el caso de Adroid se encuentra Play Store y para los dispositivos iOS, App Store. En el caso de los dispositivos que utilizan Windows como Nokia Windows App Store.

Por lo tanto, lo primero que deberás a hacer para descargar no solo este navegador, si no cualquiera otra aplicación para esta plataforma será entra a la tienda de aplicaciones Windows App Store.

No obstante, no te preocupes de que no te pueda aparecer UC Browser, ya este navegador permite operar en la mayor parte de las plataformas, que incluyen Android,  Java, Symbian y por supuesto, iOS, y por supuesto, Windows Phone.

2. Buscar UC Browser

Una vez que hayas entrado a la tienda, comenzaremos a buscar el navegador. Así que, dirigirte a la barra de búsqueda, que generalmente se encuentra en la parte superior y colocas el nombre de “UC Browser” y permites que el buscador haga su trabajo.

3. Descargar UC Browser

Luego de hayas encontrado la aplicación que seguramente será el primer resultado de la búsqueda (de no ser así, asegúrate de que el nombre del navegador este bien escrito).

Pulsa sobre el icono de UC Browser, lo que te llevara a la página individual del navegador donde aparecerá una breve descripción del navegador, así como las especificaciones del mismo, como el tamaño, la reputación, los comentarios, etc.

Una vez que estés allí, como bien lo estarás suponiendo, lo que debes hacer ahora es buscar el botón que dice “Descargar”, el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la página, a un lado del icono de UC Browser.

Solamente al hacer clic, comenzara a realizarse la descarga de la aplicación, una vez finalizada automáticamente comenzara la instalación, así que lo único que tienes que hacer en ese momento es esperar que termine.

Además, recuerda que el tiempo puede variar dependiendo de la velocidad de internet que poseas en ese momento.

4. Ingresa a UC Browser

Luego de haberse finalizado el proceso solamente deberás ingresar a la aplicación desde el menú principal de Smartphone, (o el sitio donde habitualmente guardas las descargas e ingresar a UC Browser.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás comenzar a disfrutar de la experiencia que brinda este magnífico navegador de forma gratuita.